Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Con objeto de añadir dimensión a tu romance y mantener latente el mutuo interés en tu matrimonio, tratas de compartir todas las experiencias.

TAURO (21 abril-20 mayo) En tus relaciones personales exiges que tus amigos estén interesados en diversas cosas. Das mucho a los que te interesan.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tu resistencia a fracasos sentimentales es muy baja, generalmente tendrás que sufrir antes de obtener lo que quieres. Valoras lo que tienes.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Irradias afecto y autenticidad en tus actividades profesionales, transmites comprensión y amor a través de tus obras. Tu yo espiritual está bien integrado.

LEO (23 julio-22 agosto) Todos los problemas tienen solución si se plantean en forma sincera. Además tienes habilidad para razonar y cuando procedes haces muchas concesiones.

VIRGO (23 agosto-22 sept) En tus relaciones laborales es posible que tengas algunas discusiones ya sea por dinero, bienes mancomunados y posiciones de autoridad.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Tu brillante personalidad atrae a mucha gente y tu círculo de amistades es muy amplio, muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Aprendes más de la experiencia que del estudio, debido a que captas con mayor rapidez que el promedio de la gente. Tienes imaginación y sabes expresarla.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Recuerdas las lecciones del pasado, pero no desearías volver a experimentarlas porque te satisface el presente, ya que te proporciona lo necesario.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Tienes cuidado de no ofender a las personas sensibles; tratas a los demás como te gustaría que te trataran a ti, es por eso que toda la gente te acepta.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Como eres amigable y de carácter accesible, te es fácil trabajar aun al lado de aquellos que te hacen la competencia. No te asustan los retos.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Tienes mucha creatividad y deseas poner en práctica tus magnificas ideas. La comunicación te resulta fácil y luchas por un entendimiento.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1473570

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx