La i Laguna

Accidente deja 22 lesionados

LA I LAGUNA

Un total de 22 personas lesionadas fue el saldo de un choque volcadura entre una camioneta Pick Up y un autobús de pasajeros registrado la madrugada de ayer en Torreón.

El accidente se ocurrió alrededor de la 01:40 horas sobre los carriles con orientación de Torreón a Gómez Palacio del periférico Raúl López Sánchez, justo frente al fraccionamiento Viñedos.

Según los primeros peritajes, la camioneta Ford, modelo 2015, de color blanco, conducida por Ernesto, de 22 años de edad, se desplazaba sobre los carriles centrales cuando perdió el control debido al presunto exceso de velocidad y se impactó contra el camellón central.

Posteriormente, la unidad se reincorporó a la vialidad y chocó en la parte trasera de un autobús Mercedes Benz, modelo 2007, que era manejado por José Elías, de 52 años de edad, el cual cayó al canal de desagüe y terminó volcado sobre uno de sus costados.

La camioneta Pick Up continuó su marcha para finalmente salir del camino e impactarse contra la barda de un negocio denominado Grainger.

Los 20 empleados de una maquila y los conductores de ambas unidades involucradas resultaron lesionados en el accidente.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 DE 'PELÍCULA'

Ebrio

El conductor de la camioneta, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público.

 AMBULANCIAS

De la Cruz Roja Torreón acudieron al lugar del accidente para atender a los heridos.

 NúMEROS

22

 LESIONADOS

20 empleados de una maquila y los conductores resultaron lesionados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1473464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx