La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un ciclista resultó lesionado luego de ser impactado por un vehículo sedán en el fraccionamiento Rincón la Merced de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 08:50 de la mañana del pasado viernes.

Según los primeros reportes, un vehículo Mazda, modelo 2007, gris, el cual se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Diagonal las Fuentes, impactó a una bicicleta que se incorporaba a dicha vialidad a la altura de la avenida Fundadores.

Luego del contacto, el ciclista salió proyectado varios metros al aire y terminó sobre la carpeta asfáltica, mientras que la conductora del automóvil, de nombre Eunice Anahí, de 29 años de edad, detuvo su marcha.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, quien fue identificado como Jesús Silva Maldonado, de 61 años.

El hombre de la tercera edad presentaba golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad y de la Policía Municipal acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Mujer al volante arrolla a ciclista de la tercera edad

Hombre termina herido

Responsable

Será el juez calificador del Tribunal de Justicia Municipal quien se encargará de deslindar las responsabilidades en base a los peritajes y las declaraciones de los involucrados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1473461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx