Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jugarán cuadrangular de beisbol en La Compresora

Una mañana repleta de emociones sobre el diamante, se vivirá hoy en Deportiva Compresora.

Una mañana repleta de emociones sobre el diamante, se vivirá hoy en Deportiva Compresora.

EL SIGLO DE TORREÓN

Promoviendo la práctica del Rey de los Deportes en la juventud lagunera, el Instituto Municipal del Deporte de Torreón llevará a cabo esta mañana un torneo cuadrangular de beisbol en el complejo de la Unidad Deportiva Compresora.

PARTICIPANTES

La voz de "Playball" se cantará a las 9:00 horas en el diamante de la deportiva ubicada al poniente de esta ciudad, donde se organizará por vez primera este torneo cuadrangular que se espera, pueda convertirse en toda una tradición durante el verano de cada año. Participarán equipos representantes de los municipios de Torreón, Matamoros, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, todos en la categoría Junior, de 13 y 14 años de edad, luchando sobre el diamante por llevarse las victorias que les permitan coronarse campeones del certamen.

El Instituto Municipal del Deporte, que encabeza Moisés Arce Daher, se encargó de extender la convocatoria a los equipos de la región y de proveer lo necesario para la premiación que se desarrollará esta misma tarde, al culminar la gran final del torneo.

Se le hace una atenta invitación a la ciudadanía a acudir a la Deportiva Compresora para presenciar estos juegos que seguramente serán de gran nivel deportivo en el terreno y familiar en las tribunas.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una mañana repleta de emociones sobre el diamante, se vivirá hoy en Deportiva Compresora.

Clasificados

ID: 1473383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx