Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Santos seguirá con su preparación en Cancún

Los Guerreros estarán una semana en el Caribe mexicano

Antes de viajar, los Guerreros entrenaron en las canchas del Territorio Santos Modelo. (Jesús Galindo)

Antes de viajar, los Guerreros entrenaron en las canchas del Territorio Santos Modelo. (Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros iniciarán a partir de hoy en el Caribe Mexicano, su segunda etapa de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El campeón del futbol mexicano, tendrá triples sesiones de entrenamiento en Cancún, Quintana Roo, a donde viajaron ayer con previa escala en la Ciudad de México.

De acuerdo al plan estructurado por el cuerpo técnico, las sesiones serán a las 7:30, 11:30 y 18:00 horas. Todo se realizará en su hotel de concentración ubicado sobre el Boulevard Kukulkán, el cual cuenta con arena, campo de golf y una cancha de futbol en buenas condiciones.

Antes de viajar al destino turístico, los albiverdes entrenaron ayer por la mañana en sus instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), aunque dos de sus elementos, no saltaron a la cancha y realizaron trabajos de gimnasio.

Al capitán Carlos Izquierdoz, se le retiró una muela del juicio, mientras que Djaniny Tavares reportó hasta ayer, por lo que tuvieron trabajos específicos, por parte de los preparadores físicos del primer equipo.

El "Charal" Orrantia, que se reincorporó al equipo, de inmediato comenzó su adaptación al grupo, mostrándose participativo a lo largo de la práctica, la cual fue supervisada atentamente por el estratega Robert Dante Siboldi y sus auxiliares.

En la práctica del viernes, se incluyó para los elementos verdiblancos, ejercicios de resistencia y cambio de ritmo, además de labores futbolísticas de forma recreativa.

Los Guerreros abandonarán Cancún el próximo viernes durante el día, para viajar a Dallas, Texas, donde tienen programado un entrenamiento nocturno, de cara a su primer duelo amistoso de la pretemporada.

Y es que los laguneros, se medirán a las Águilas del América en el Cotton Bowl, para luego regresar a la Comarca, donde sostendrán su tercera etapa de la pretemporada, que incluye un duelo ante la Jaiba Brava del circuito de ascenso, además de presentar su nueva armadura.

Por lo que respecta al conjunto juvenil Sub-15, finalizó con paso perfecto la fase de grupos de la Copa Bravos Internacional 2018 que se celebra en Ciudad Juárez, Chihuahua, al superar 2-1 a la escuadra de Xolos Hermosillo.

El triunfo le permitió a los jovencitos santistas, avanzar a la ronda de cuartos de final, donde se medirá a la Selección de Chihuahua, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

Keyvid Chávez y Emmanuel Saucedo, marcaron a favor de la escuadra santista. En los primeros duelos, los Guerreritos vencieron 3-1 al Internacional de El Paso, Texas y luego 9-1 a los Demonios FC.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antes de viajar, los Guerreros entrenaron en las canchas del Territorio Santos Modelo. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1473368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx