Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Sábado 23 de jun 2018, actualizada 4:59pm ... Anterior 1 de 15 Siguiente ...

Matan a hombre en Santa Rosa

Sin vida. El hombre que perdió la vida presentaba a simple vista cinco heridas de arma de fuego y quedó a bordo de su camioneta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GÓMEZ PALACIO.-

Cuando viajaba a bordo de una camioneta de modelo antiguo fue asesinado a tiros una personas del sexo masculino en calles de la colonia Santa Rosa del municipio de Gómez Palacio.

El reporte de los hechos se recibió aproximadamente a las 17:57 horas del viernes al Sistema de Emergencia, siendo los primeros respondientes al lugar de los hechos elementos de la Policía Preventiva quienes de acuerdo a los protocolos del Sistema de Justicia Penal resguardaron la escena del crimen en tanto arribaba personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

La víctima fue localizada a bordo de una camioneta Dodge Pick Up, de modelo antiguo, color oscuro y con placas de circulación FA-66728 de Durango, misma que se encontraba sobre la acera poniente de la avenida San Luis a la altura de la finca marcada con el número 107 norte de la colonia Santa Rosa.

El hoy occiso de aproximadamente 45 años de edad, se encontraba sobre el asiento del conductor y recargado en su costado izquierdo, a simple vista se le apreciaron cinco heridas de arma de fuego, dos en el abdomen y tres más a la altura del brazo izquierdo.

Sobre el pavimento y a una distancia de entre dos y tres metros del costado izquierdo de la camioneta las autoridades aseguraron seis casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

Vecinos del lugar dijeron que escucharon las detonaciones pero por temor no se asomaron a ver lo que sucedía, siendo hasta minutos después que arribaron las autoridades cuando supieron lo que había sucedido.

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia del Ministerio Público procedieron a dar fe y asegurar los casquillos y el vehículo.

Matan a hombre en Santa Rosa

Sin vida. El hombre que perdió la vida presentaba a simple vista cinco heridas de arma de fuego y quedó a bordo de su camioneta. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: accidentes viales

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


- IMP
0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT