19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Accidente de autobús en Torreón deja 22 lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de junio 2018, actualizada 10:23 am

Un total de 22 personas lesionadas fue el saldo de un choque volcadura entre una camioneta pick up y un autobús de pasajeros registrado la madrugada de este viernes en la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 1:40 horas sobre los carriles con orientación de Torreón a Gómez Palacio del periférico Raúl López Sánchez, justo frente al fraccionamiento Viñedos.

Según los primeros peritajes, la camioneta Ford modelo 2015 de color blanco, tripulada por Ernesto de 22 años de edad, se desplazaba sobre los carriles centrales cuando perdió el control debido al presunto exceso de velocidad y se impactó con el camellón central.

Posteriormente, la unidad se reincorporó a la vialidad y chocó en la parte trasera al autobús Mercedes Benz modelo 2007 que era conducido por José Elías de 52 años de edad, el cual cayó al canal de desagüe y terminó volcado sobre uno de sus costados.

La camioneta pick up continuó su marcha para finalmente salir del camino e impactarse contra la barda de un negocio denominado Grainger.

Veinte empleados de una maquila y los conductores de ambas unidades involucradas resultaron lesionados en el accidente, aunque ninguno de gravedad.

Al lugar arribaron tres ambulancias de la Cruz Roja y otras unidades de empresas particulares, las cuales trasladaron a los heridos a distintos hospitales de la ciudad.

Dos unidades de la dirección de Tránsito municipal acudieron al sitio para brindar apoyo, ya que la vialidad fue cerrada a la circulación por algunos minutos.

Elementos del departamento de Bomberos y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también se dieron cita en el lugar.

Finalmente, el personal de Peritos tomó conocimiento de los hechos y realizó el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor de la camioneta, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público para que responda por los daños y las lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...