La i Laguna

De la caja de camioneta y muere tras días de agonía

La unidad fue impactada por otro vehículo en Parque Industrial

LA I LAGUNA

 'VUELA'

Tras una semana de agonía, un hombre de 57 años de edad perdió la vida en un hospital de la ciudad de Gómez Palacio luego de resultar lesionado en un accidente.

El fallecimiento se reportó aproximadamente a las 21:30 horas del pasado miércoles en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social; la causa reportada por los médicos fue un conjunto de traumatismos.

La víctima fue identificada como Pedro Herrera Calderón, de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Tierra Blanca de esta ciudad.

El accidente ocurrió el pasado 13 de junio alrededor de las 07:25 de la mañana en el Parque Industrial Carlos Herrera.

El hoy occiso viajaba en la caja de una camioneta Nissan, modelo 2014, que se desplazaba sobre la calle Valle del Guadiana y al llegar a la calle Acatita de Baján, el conductor no respetó la señal de alto y la unidad fue impactada por otro vehículo que viajaba con preferencia.

El choque provocó que Pedro saliera proyectado hacia la carpeta asfáltica, lo que le originó golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trasladaron al hombre al hospital, donde finalmente falleció.

57

 AñOS

Años de edad tenía la víctima del percance, de nombre Pedro Herrera Calderón.

 NúMERO

Responsable

El conductor de la unidad responsable del accidente fue identificado como Ray Fernando, de 24 años de edad, quien deberá cumplir con la reparación del daño.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1473145

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx