Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece días después de ser atropellada

Proceso. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Proceso. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de la tercera edad perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital, luego de que hace unos días fue arrollada por un camión de pasajeros en el municipio de Gómez Palacio.

Fue la madrugada de este jueves cuando se reportó el fallecimiento de una persona del sexo femenino en las instalaciones de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La víctima fue identificada como María del Refugio López Castillo de 90 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de esta ciudad.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango región Laguna, informaron que el accidente ocurrió el pasado martes 19 de junio del año en curso.

La mujer fallecida viajaba a bordo de un autobús de pasajeros de color verde con blanco con número económico 28, perteneciente a la ruta San Antonio-Hamburgo.

Presuntamente, a la altura del bulevar Rebollo Acosta y la calle Primera de Abastos, la pasajera descendió de la unidad, pero fue arrollada por la misma.

Al percatarse de lo sucedido, el conductor se retiró del lugar dejando el camión abandonado.

Se generó una movilización de diversas corporaciones de seguridad luego del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proceso. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1473109

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx