Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Upsite

Upsite se estrena en la BMV

Inversión. Con una oferta restrigida de certificados bursátiles inicia la Fibrea Upsite. (ARCHIVO)

Inversión. Con una oferta restrigida de certificados bursátiles inicia la Fibrea Upsite. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Upsite México hizo su estreno hoy en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con una oferta pública restringida de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios por 555 millones de pesos, a pesar de la volatilidad en el mercado.

Con esta emisión, son 13 Fibras listadas en la BMV, las cuales ofrecen oportunidades de inversión en el sector inmobiliario; además, esta oferta se suma a 21 nuevas empresas que llegaron a la BMV en lo que va del año, es decir, nueve emisoras en deuda, tres Fibras E, una oferta accionaria, siete Certificados de Capital de Desarrollo (CKDes) y un Título Referenciado a Acciones (TRAC).

Con los recursos obtenidos de la oferta de hoy, la Fibra los destinará para la inversión en desarrollos industriales en México, para lo cual definió cuatro diferentes tipos de producto que le permitirá atender a un amplio espectro de empresas, como son Co-Working industrial, clusters, edificios industriales tradicionales y espacios de oficinas dentro de los mismos desarrollos.

La institución bursátil destacó que "la emisión de Fibra Upsite pone de manifiesto el interés que tienen los inversionistas por participar en el sector inmobiliario de nuestro país, mismos que encuentran en la Bolsa Mexicana de Valores las condiciones adecuadas para su financiamiento".

El portafolio inicial de Fibra Upsite está compuesto por cinco proyectos de tipo cluster, industrial/Co-working, Industrial/Co-Work, industrial y de oficinas, cuyos terrenos están localizados en los estados de México, Guanajuato, Chihuahua y Baja California.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Upsite BMV

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inversión. Con una oferta restrigida de certificados bursátiles inicia la Fibrea Upsite. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1473078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx