Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Coahuila no la tiene nada fácil: Chumel Torres

Chumel Torres menciona a Torreón en su programa de Youtube Cuna de votos

Su postura. Chumel Torres dedicó uno de sus programas en Youtube a Coahuila, donde critica la deuda que dejaron los Moreira. (ARCHIVO)

Su postura. Chumel Torres dedicó uno de sus programas en Youtube a Coahuila, donde critica la deuda que dejaron los Moreira. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

En estos días, Chumel Torres ha sido tendencia en redes sociales por su espectáculo, Cuna de votos, y por varios videos que subió en su canal de Youtube que hablan de los estados del país en días previos a las elecciones 2018.

Coahuila se encuentra en la lista de los videoclips de Chumel. El presentador dijo que el estado aún sufre, "El paso del huracán Moreira que dejó al estado con las deudas más grandes del país".

"Se calcula que para pagar la deuda de Coahuila a cada coahuilense le tocaría aflojar más 12 mil varos, chale. Coahuila hace ver la deuda de Veracruz como Zague nos hizo ver a todos los demás, mínimos".

Torres dijo que el estado también continúa viviendo problemas de inseguridad y corrupción. Habló acerca del asesinato del exalcalde, Fernando Purón Johnston, quien fuera candidato del PRI a diputado federal.

"Coahuila no la tiene nada fácil, bueno ningún estado por lo que podemos ver, pero esto no se trata de ver quién la tiene más dura, se trata de hacer algo porque todo esto cambie; venga Coahuila estamos con ustedes".

Por otro lado, Chumel platica en Cuna de votos de los candidatos a la presidencia, de cómo Natalia Téllez lo mandó a la "friendzone" y hasta del semáforo que supuestamente se derritió en Torreón hace algunas semanas y que se viralizó en redes sociales.

El Sistema Integral de Mantenimiento Vial del Ayuntamiento de Torreón aclaró que los semáforos no se derriten, lo que le ocurrió al que circuló en redes es que sufrió un desperfecto a consecuencia del incendio de una palma.

El caso es que Chumel se quedó con la idea de que el calor derritió el semáforo y eso lo mencionó en Cuna de votos.

"El calor en el norte está inmamable, pone uno un tuit de que 'hay que calor' y los norteños luego luego ponen 'Hace mucho más calor aquí, se derritió un semáforo en Torreón", que es lo más cabrón que ha pasado en Torreón en un ching.. de tiempo, hasta venden souvenirs del semaforito derretidito", dijo Torres entre risas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Chumel Torres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su postura. Chumel Torres dedicó uno de sus programas en Youtube a Coahuila, donde critica la deuda que dejaron los Moreira. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1473031

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx