Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Serán 'perfectos desconocidos' EN MÉXICO

Este es el segundo remake que se hace del largometraje original italiano. (ARCHIVO)

Este es el segundo remake que se hace del largometraje original italiano. (ARCHIVO)

EFE

México prepara una nueva versión de Perfectos Desconocidos que estará dirigida por el cineasta Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Suárez y Mariana Treviño, entre otras estrellas, informó la productora.

Este es el segundo remake que se hace del largometraje original italiano (Perfetti sconosciuti, 2016), después del que realizó el español Álex de la Iglesia el pasado año.

En el reparto de la cinta se encuentran, además de Suárez y Treviño -a las que recientemente se ha podido ver en Hombre al agua-, Manuel García Rulfo (Asesinato en el oriente exprés), Miguel Rodarte (Macho) y Bruno Bichir (Narcos).

Además, participan Ana Claudia Talancón (Soy tu fan) y el español Franky Martín (Hospital Central).

La película es una coproducción de Noc Noc Cinema y Cinépolis, que representará la película en mercados internacionales y la distribuirá localmente.

El rodaje inició este mes y llegará a las salas el próximo diciembre.

El director Manolo Caro ha sido recientemente noticia con el lanzamiento del tráiler de la nueva serie original de la plataforma Netflix, La casa de las flores, que él dirige y estará protagonizada por Verónica Castro.

El responsable de películas como La vida inmoral de la pareja ideal (2016) o Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2014) afirmó que hacer una versión latina de este "fenómeno mundial" era "una oportunidad que no podía rechazar".

Asimismo, agregó que el reparto que se ha logrado reunir es un "logro impresionante" para Noc Noc Cinema. Las anteriores versiones de Perfectos desconocidos han sido un éxito en taquilla.

La dirigida por De la Iglesia fue la segunda película más taquillera en España el pasado año, con dos millones de espectadores y una recaudación de 12,9 millones de euros (14.9 millones de dólares).

Camila Valero, hija de Stephanie Salas, debuta como actriz

Al escuchar el nombre Camila Valero a pocos se les hará conocido, pero al decir que es la hija menor de Stephanie Salas y por consiguiente la bisnieta de Silvia Pinal, las cosas cambian.

Camila iniciará este año su carrera como actriz de la mano de Manolo Caro y confiesa que la razón por la que no usa artísticamente el apellido Salas es porque ella quiere formarse una propia carrera y que no la vean como la hija, la nieta y la bisnieta de alguien.

"Si mi primer apellido fuera Salas me quedaría con ese, no es que quiera distanciarme de mi familia pero como que constantemente nos tratan de juntar y para mí llevar el Valero es una forma de decir que yo quiero hacer mi propia carrera y mis proyectos sin que me vean como el familiar de alguien", confesó Camila.

La joven, quien recién se graduó de la Universidad de Nueva YorK (NYU) explicó que está consciente que ser parte de la dinastía Pinal es un arma de doble filo ya al decidir dedicarse a la actuación siempre habrá comparaciones con el resto de su familia.

"Ser parte de una dinastía como la mía es bueno y malo ya que no puedo evitar que no haya comparaciones pero a la vez me ha ayudado, mi mamá me ha ayudado a entender cómo es este mundo, además siempre he estado en los set y los escenarios desde pequeña y eso ha sido muy importante para mí, me ha ayudado a verlo como parte de mi vida", detalló.

Tras la aparente molestia de su madre Stephanie Salas por la manera en la que la serie de Luis Miguel la retrata, Camila, confiesa que a nadie de su familia le ha afectado lo que se dice en la transmisión de Netflix.

Incluso relató que ni ella, ni su mamá y tampoco su hermana Michelle (hija de Luis Miguel) han visto aún la serie.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Perfectos Desconocidos Manolo Caro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este es el segundo remake que se hace del largometraje original italiano. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1473029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx