Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Elecciones Torreón

Cultura y deporte para recuperar Poniente: Zermeño

Campaña. Jorge Zermeño Infante, sostuvo un encuentro con habitantes de las colonias del Poniente. (CORTESÍA)

Campaña. Jorge Zermeño Infante, sostuvo un encuentro con habitantes de las colonias del Poniente. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El aspirante a seguir en el despacho del séptimo piso del palacio municipal, Jorge Zermeño Infante, sostuvo un encuentro con habitantes de las colonias del Poniente ante quienes propuso recuperar el sector con promoción intensa del deporte, la cultura y servicios públicos de calidad.

Gente del sector se congregó para conocer la propuesta del abanderado de la Coalición Coahuila al Frente -integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano-. Estuvieron colonos de San Joaquín, La Victoria, La Constancia, Martínez Adame y Cerro de la Cruz, ante quienes Zermeño Infante agradeció las muestras de apoyo, recordando que fue en ese sector donde nació y se desarrolló Torreón. "Aquí surgieron las primeras fábricas como La Esperanza, La Fe, La Unión, La Constancia, La Victoria; queremos que regrese ese espíritu de trabajo, de esfuerzo y de lucha". Zermeño externó la seguridad que siente al recorrer las calles del municipio, un sitio donde dijo, "se respira paz"; habló de cambiar el miedo y la delincuencia por deporte, cultura y espacios de sano esparcimiento y convivencia social.

Por otra parte, se refirió al PRI que aseguró, "ya se va; son sus simpatizantes y políticos quienes quieren infundir miedo a la sociedad; quieren propagar temor para que la gente no salga a votar y refrendar la indignación que han causado a los coahuilenses, los gobernantes del tricolor. Por eso insisten en desinformar a la ciudadanía a través de noticias falsas en redes sociales".

Aseguró que el poniente fue olvidado por los gobiernos anteriores, al hablar de servicios públicos como el alumbrado, pavimentación, plazas públicas. El candidato pidió estar alerta e informados, para no difundir ni aceptar comentarios que pretenden desprestigiar un trabajo y una carrera que por años ha estado al servicio de todos.

Leer más de Torreón

Escrito en: elecciones Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Campaña. Jorge Zermeño Infante, sostuvo un encuentro con habitantes de las colonias del Poniente. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1473017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx