Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Canacintra

Se reúnen candidatos con Canacintra

Reunión. Esther Quintana y Armando Guadiana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reunión. Esther Quintana y Armando Guadiana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los candidatos a senadores por el Estado de Coahuila, Esther Quintana Salinas de la coalición "Por Coahuila al Frente" y Armando Guadiana Tijerina de la coalición "Juntos Haremos Historia", se reunieron la tarde del jueves con industriales adheridos a la Canacintra Torreón, ante quienes presentaron sus planes de trabajo y escucharon las necesidades y solicitudes de éstos.

A este ejercicio político no asistió el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza.

Jesús García Barrera, encargado de enlace legislativo de Canacintra Torreón, dijo que vieron en los dos candidatos asistentes puntos de coincidencia en temas muy importantes como la corrupción, el desarrollo en el Estado de Coahuila, empleo, pobreza, escasez de agua y la salud que esto provoca.

Aseguró que en general el ejercicio político fue interesante y se realizó con el fin de que los candidatos presenten su plataforma de trabajo y que también escuchen los puntos de vista y necesidades de los empresarios.

Por su parte, la candidata Esther Quintana Salinas, pidió la confianza y el voto para ella y su partido y se comprometió a trabajar desde el Senado por la gente de Coahuila.

El candidato Armando Guadiana Tijerina, aseguró que fue un ejercicio bueno, sobre todo porque él también es miembro de Canacintra en Saltillo, por lo que dijo sentirse satisfecho con la reunión y sobre todo porque confía en que el próximo 1 de julio ganaran los candidatos de su partido MORENA de la mano de Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que en la reunión los temas principales fueron sobre la corrupción la impunidad y el castigo contra el funcionario público que cometa un delito y que ya no vuelva a ocupar cargos en ninguna administración, aumentar los sueldos de maestros, policías, soldados, de la gente de abajo.

Leer más de Torreón

Escrito en: Esther Quintana Guadiana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Esther Quintana y Armando Guadiana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1473001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx