Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se reúnen candidatos a senadores con industriales de Canacintra

A este ejercicio político no asistió el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

A este ejercicio político no asistió el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUILLERMO VACIO

Los candidatos a senadores por el Estado de Coahuila, Esther Quintana Salinas de la coalición “Por Coahuila al Frente” y Armando Guadiana Tijerina de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se reunieron la tarde del jueves con industriales adheridos a la Canacintra Torreón, ante quienes presentaron sus planes de trabajo, escucharon las necesidades y solicitudes.

A este ejercicio político no asistió el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza.

Jesús García Barrera, encargado de enlace legislativo de Canacintra Torreón, dijo que vieron en los dos candidatos asistentes puntos de coincidencia en temas muy importantes como la corrupción, desarrollo en el Estado de Coahuila, empleo, pobreza, escasez de agua y la salud.

Aseguró que en general el ejercicio político fue interesante y se realizó con el fin de que los candidatos presenten su plataforma de trabajo y también escuchen los puntos de vista de los empresarios.

Por su parte, la candidata Esther Quintana Salinas pidió la confianza y el voto para ella y su partido; se comprometió a trabajar desde el Senado por la gente de Coahuila.

El candidato Armando Guadiana Tijerina, aseguró que fue un ejercicio bueno, sobre todo porque él también es miembro de Canacintra en Saltillo, por lo que dijo sentirse satisfecho con la reunión y sobre todo porque confía en que el próximo 1 de julio ganaran los candidatos de su partido.

Agrego que en la reunión los temas principales fueron la corrupción, impunidad y el castigo contra el funcionario público que cometa un delito para no vuelva a ocupar cargos en ninguna administración, aumento de sueldos de maestros, policías, soldados.

Guadiana Tijerina, aseguró que hay confianza de obtener el triunfo en las próximas elecciones.

Durante el evento que duró aproximadamente dos horas, se presentó una falla en el suministro de energía, lo que provocó que los candidatos y asistentes hablaran a oscuras, sin embargo mostraron disposición para continuar dialogando con los industriales y al final firmaron acuerdos sobre sus promesas de campaña.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A este ejercicio político no asistió el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1472994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx