23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Al menos un millón de aficionados han entrado a estadios en Rusia

NOTIMEX
MOSCÚ, RUSIA, jueves 21 de junio 2018, actualizada 8:44 pm

Más de un millón de aficionados han ingresado a los estadios para presenciar los diversos encuentros de la Copa del Mundo Rusia 2018, confirmó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Luego de 21 encuentros del certamen mundial, contabilizado después del Dinamarca-Australia de esta mañana, el organismo informó que “más de un millón 11 mil personas han ido al estadio”, lo que significa un promedio de casi 50 mil por encuentro.

Agrega que hasta la fecha se han asignado más de 2.6 millones de boletos a aficionados de todo el mundo, incluidos los 40 mil 727 que ingresaron este día a la Samara Arena para observar el duelo entre australianos y daneses.

“En promedio, la ocupación de los estadios en la Copa Mundial es de 97 por ciento y se han revendido más de 70 mil localidades”, añadió el organismo mundial.

Los tres duelos que se han realizado en el estadio Luzhniki de Moscú (Rusia-Arabia Saudita, Alemania-México y Portugal-Marruecos) tuvieron aforo completo con 78 mil 11 personas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...