La i Laguna

Aisladas son las que se esperan en La Laguna

También habrá una temperatura máxima de los 38 grados

CIENTO

 LLUVIAS La Comisión Nacional del Agua informó que la tormenta eléctrica violenta (o también llamada tromba) registrada en la ciudad de Francisco I. Madero la tarde del martes, fue consecuencia de los remanentes de la depresión tropical "Carlotta". Dichas precipitaciones aisladas continuarán en lo que resta de la semana.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua, comentó que de acuerdo al reporte de la estación que se tiene en Francisco I. Madero, la tormenta sólo se registró en algunos sectores, por lo que se logró registrar una captación de 10 a 15 milímetros de agua de lluvia acompañada con vientos que alcanzaron hasta los 60 kilómetros por hora. Asimismo, informó que en los alrededores de la zona urbana se han registrado precipitaciones ligeras y tormentas eléctricas a causa de dichos remanentes, aunado a la energía que se encuentra en la superficie terrestre generada por las altas temperaturas que se registraron semanas atrás en la región, que alcanzaron hasta los 44 grados centígrados a la sombra

Y así continuarán durante lo que resta de la semana, además habrá precipitaciones que podrían alcanzar entre los 10 a los 15 milímetros de captación.

70

 POR CIENTO

De humedad es la que se ha registrado los últimos días en la Comarca Lagunera.

 NúMERO

Pronóstico

Sobre la temperatura, dijo que se esperan máximas entre los 37 a los 38 grados centígrados y mínimas de los 24 a los 26 grados, por lo menos hasta mañana viernes.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1472815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx