Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Inician candidatos del PRI cierres de sus campañas

Cierre. Los candidatos del PRI iniciaron las actividades de cierres de campaña. (CORTESÍA)

Cierre. Los candidatos del PRI iniciaron las actividades de cierres de campaña. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los candidatos del PRI iniciaron las actividades de cierres de campaña en las áreas correspondientes, período en el cual lograron tener un acercamiento con los ciudadanos y reunir sus principales inquietudes.

Anavel Fernández Martínez, para la diputación federal por el distrito 02; Pedro Luna Solís como aspirante a diputado local por el Distrito 10, Leticia Soto Soto en el distrito 12 y Sergio Uribe Rodríguez en el distrito 11, así como Rocío Rebollo Mendoza, candidata a senadora, se reunieron con habitantes de la colonia Guadalupe Victoria, a fin de pedir su apoyo en el proceso electoral del próximo primero de julio.

Ante ciudadanos, la candidata a diputada federal Anavel Fernández agradeció las muestras de apoyo y aseguró que no los decepcionará, puesto que ella en sus recorridos constantes por todo su distrito recabó el compendio de las necesidades de cada sector tanto del medio rural como urbano, para buscar soluciones, o bien, gestionar sus posibles respuestas favorables.

En tanto que Pedro Luna Solís y Sergio Uribe se refirieron a las necesidades de las amas de casa a las que han visitado en sus hogares, a quienes reconocieron como el gran soporte de las familias, pues son quienes realmente las sostienen unidas y trabajando.

La aspirante a la diputación federal, señaló que será la voz de todos los gomezpalatinos al 100 por ciento Laguna de Durango e invitó a todos los presentes para unir fuerzas y llevarse "carro completo" de la mano del candidato priista a la Presidencia de la República.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: cierres de campaña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cierre. Los candidatos del PRI iniciaron las actividades de cierres de campaña. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1472425

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx