Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Ofrece oportunidad de empleo en Canadá

Reclutar. El negocio se enfoca en reclutar personal, sin embargo, una constante es que las personas no hablan inglés. (ARCHIVO)

Reclutar. El negocio se enfoca en reclutar personal, sin embargo, una constante es que las personas no hablan inglés. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Canadian Dream ofrece oportunidades de empleo para trabajar en Canadá con permisos.

Eliot Ávalos, director de la compañía, comentó que ARMCO labour for Canadians LTD es una empresa de reclutamiento de personal que opera desde 2007 en Calgary, Alberta, Canadá.

Indicó que el negocio se enfoca en reclutar personal, sin embargo, una de las constantes que se observaron es que 500 personas, 490 de ellas quieren trabajar, pero no hablan inglés.

Explicó que los negocios buscan personal que hable tanto inglés como francés, dado que se requiere personal desde nanas para cuidar a niños, o bien, adultos mayores, así como supervisores de restaurantes o cocineros.

Mencionó que "nosotros no damos empleo a las personas, si no damos empleados a los canadienses".

Apuntó que aquellas personas que califican de acuerdo a los criterios de las empresas son seleccionadas para competir por dicha plaza.

EXPANDIRSE

Indicó que debido a que decidieron expandir sus operaciones en México para el reclutamiento de personal se decidió hacerlo en la zona norte debido a que hay mayor costumbre a emigrar.

Dijo que por ello nace Canadian Dream, negocio con dos actividades: el reclutamiento del personal y prepararlos para contestar una entrevista de trabajo, llenar solicitudes o pedir cosas en inglés o francés.

Explicó que se recluta personal entre 20 a 40 años de edad y que dominen el inglés o francés y tener experiencia dentro del puesto solicitado.

Opinó que es común que muchas personas deseen viajar a Canadá a trabajar, pero no están preparadas para ello al no dominar un segundo idioma.

Citó que se ha acercado al Servicio Nacional de Empleo local, pero sostuvo que la base de datos que se tiene es de personas buscadoras de empleo, pero sin poder hablar inglés o francés.

La oferta laboral es atractiva debido a que se dan los permisos correspondientes que permiten laborar en Canadá por dos años.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Canadian Dream Canadá

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reclutar. El negocio se enfoca en reclutar personal, sin embargo, una constante es que las personas no hablan inglés. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1472377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx