Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rusia 2018

Neuer acepta que derrota ante México 'les abrió los ojos'

El arquero del Bayern confía en avanzar a la siguiente ronda del torneo.

El arquero del Bayern confía en avanzar a la siguiente ronda del torneo.

NOTIMEX

Manuel Neuer, portero de la Selección de Futbol de Alemania, aceptó que la derrota sufrida ante México les abrió los ojos, por lo que confió en que retomarán su nivel ante Suecia y Corea del Sur para avanzar a la siguiente ronda de los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“El partido contra México nos ha abierto los ojos. Hemos hablado mucho entre nosotros, ahora tenemos que ser positivos, el equipo está convencido de que lograremos pasar a la fase eliminatoria”, dijo en conferencia de prensa.

Afirmó que ellos mismos saben en qué se equivocaron, cuáles son los aspectos que deben trabajar para ofrecer un mejor desempeño y merecer sus primeras tres unidades de la competencia.

“Estamos muy decepcionados de nuestra actuación contra México, somos nuestros principales críticos, estamos enfadados con nosotros mismos”, apuntó.

Reconoció que ya no existe margen de error en la competencia y que tienen la obligación de ganar los dos partidos que le restan de la ronda inicial.

“A partir de ahora todos los partidos son finales, tenemos que demostrar lo que nos ha hecho fuertes en el pasado y estamos convencidos de que podemos hacerlo”, sentenció.

Alemania continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, de cara al duelo ante el conjunto escandinavo que se disputará el sábado en Sochi.

Leer más de Deportes

Escrito en: Grupo F Rusia 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El arquero del Bayern confía en avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Clasificados

ID: 1472210

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx