Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rusia 2018

Dybala asegura poder jugar junto a Messi

El jugador de la Juventus dice no ser 'incompatible' con el astro del Barcelona.

El jugador de la Juventus dice no ser 'incompatible' con el astro del Barcelona.

NOTIMEX

El delantero Paulo Dybala confió que tendrá su oportunidad de jugar con la selección de Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018, y hacerlo junto a Lionel Messi.

“Messi no tiene ningún suplente, ni acá ni en ningún equipo del mundo. Obviamente, podemos jugar juntos, lo cual requiere de trabajo", subrayó en conferencia de prensa.

El jugador de la Juventus de la Serie A de Italia afirmó que durante su carrera ha cubierto varias posiciones desde que empezó a jugar al futbol, “siempre me sentí cómodo. Juego en una posición parecida, pero pienso que podemos jugar juntos”.

Sobre el estado anímico de Messi tras fallar un penal en el partido con Islandia, Dybala explicó que “La Pulga” sabe bien cómo responder a este tipo de situaciones.

“Sabemos lo que representa para nuestro país. No solamente es el mejor dentro de la cancha, sino también afuera”, sentenció.

El cuadro argentino cerrará este miércoles su preparación para el duelo que sostendrá el jueves frente a Croacia, dentro de la segunda jornada del Grupo G.

Leer más de Deportes

Escrito en: Grupo D Rusia 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El jugador de la Juventus dice no ser 'incompatible' con el astro del Barcelona.

Clasificados

ID: 1472204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx