19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Sucesos

Promoción para ‘clientes leales’ deja a restaurante en bancarrota

No muy buena estrategia de venta

EL SIGLO DE TORREÓN
CHINA, martes 19 de junio 2018, actualizada 11:04 am

El restaurante chino Jiamener estaba ofreciendo una promoción especial de descuento para sus clientes más leales, sin embargo, la estrategia no salió como esperaban, pues dejó a los dueños endeudados.

Según el diario Mirror, el restaurante estuvo abierto menos de un mes. Tenían una promoción de ‘todo lo que puedas comer’ comprando una tarjeta de ‘lealtad’ que valía por un mes y costaba 25 dólares.

Los clientes aprovecharon la promoción, pero esto no resultó redituable para los dueños, que comenzaron a gastar más en preparar la comida de lo que ganaban por la venta de las tarjetas de lealtad.

La organización tampoco fue muy favorable, pues como las tarjetas no tenían nombre, algunas personas comenzaron a prestarlas a otros sin ninguna restricción.

Este restaurante ubicado en la ciudad de Chengdu abrió sus puertas el primero de junio y cerró apenas dos semanas después.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...