La i Laguna

MUJER

Conductor de auto está grave

LA I LAGUNA

Una mujer y un menor de un año de edad perdieron la vida en un accidente vial registrado la tarde de ayer sobre la carretera Durango-Gómez Palacio.

El accidente

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en el kilómetro 166+385, en el tramo Velardeña entronque con la presa Francisco Zarco.

Según los primeros reportes, una camioneta GMC 2,500, se salió del camino y cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

Fallecidas

En el lugar fallecieron Helena Giesbreehts, de 19 años de edad, y Tonni Thiessen, de dos, quienes quedaron prensados en el interior del vehículo.

Peter Thiessen, de 21 años, resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital del municipio de Cuencamé para su atención médica.

Los cuerpos de rescate utilizaron equipo hidráulico especializado para sacar los cuerpos de entre los fierros retorcidos.

El agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, tomó conocimiento de los decesos.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de las muertes.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal, División Caminos, los cuales realizaron los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Se informó que la familia era originaria del municipio de Miguel Auza, Zacatecas, y formaba parte de una congregación menonita de la zona.

Y su bebé mueren al caer a un barranco

Fotos: La i

Tel.- 7166012

20

 AñOS

De edad tenía Helena Giesbreehts, quien murió prensada en el vehículo.

 NúMEROS

1

 AñO

Tenía el pequeñito que perdió la vida, identificado como Tonni Thiessen.

Menonitas

Voceros policiacos informaron que la familia era originaria del municipio de Miguel Auza, Zacatecas y formaba parte de una congregación menonita de la zona.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1472110

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx