La i Laguna

Vuelca camino a Durango; un muerto

Tres personas más, incluyendo al chofer, salen heridas

LA I LAGUNA

 VEHíCULO UNEDIF

Un vehículo de la Unidad Especializada del DIF Torreón volcó el mediodía de ayer en la carretera Gómez Palacio-Durango, dejando como resultado una persona sin vida y tres más seriamente lesionadas.

De acuerdo con la Dirección Municipal de Protección Civil de la ciudad de Durango, alrededor de las 13:00 horas en el sistema de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio por una volcadura registrada a la altura del kilómetro 23+200 de la carretera Gómez Palacio-Durango.

A su arribo al lugar, encontraron un vehículo siniestrado marca Toyota Avanza, color blanco, con placas de Discapacidad 02-WEZ de Coahuila, propiedad de la Unidad Especializada DIF de Torreón.

En dicho vehículo viajaban cuatro personas, una de las cuales perdió la vida, identificada como Salvador Trejo Mena, de 41 años de edad.

Los lesionados fueron identificados como Jesús Manuel Trejo Becerra, Juana María Becerra García y el conductor de la unidad de nombre Rodrigo Vaquera Jaramillo, todos ellos fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja al Hospital General 450 de Durango.

De acuerdo con el reporte del personal de la Policía Federal, División Caminos, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad cuando su conductor perdió el control y se salió de la carretera donde volcó en diversas ocasiones hasta terminar en posición normal.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, acudieron al lugar para dar fe de la persona que perdió la vida y enviar su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El conductor quedó bajo resguardo en el hospital donde fue llevado.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 PERSONAS Viajaban en el vehículo que salió de Torreón rumbo a la ciudad de Durango.

 NúMEROS

41

 AñOS

De edad tenía el ahora occiso, de nombre Salvador Trejo Mena.

A Durango

Según las autoridades, las personas accidentadas viajaban a la ciudad de Durango a recibir atención médica cuando se registró el fatal percance donde falleció uno de ellos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1472102

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx