La i Laguna

Mantiene pronóstico de lluvia esta semana

Remanentes de tormentas alejarán días muy calurosos

LA I LAGUNA

El pronóstico de lluvias se mantendrá para las siguientes 48 horas en la Comarca Lagunera, y se podrían presentar nuevamente a partir del miércoles, ya que se espera la llegada de remanentes de la tormenta tropical Carlotta, de acuerdo con el pronóstico de la Conagua.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua, informó que las lluvias registradas desde el pasado sábado y el domingo en algunos puntos de la ciudad, dejaron una captación menor a los 10 milímetros en el caso de Torreón, mientras que en Ciudad Lerdo fue de 5 milímetros.

Y es que en el Observatorio Meteorológico dependiente de Conagua, registró la noche del sábado una caída de 0.7 milímetros de agua, mientras que el domingo no se tuvo registro; en el Centro de Torreón se calcula una captación de entre 7.5 a 8 milímetros.

Las precipitaciones ligeras seguirán dentro de las próximas 48 horas, a causa de los remanentes aún de la tormenta tropical Bud, y podrían continuar toda la semana ante el pronóstico de la llegada de remanentes de la tormenta Carlotta, que ha dejado afectaciones en el centro y sur del país.

 LA LAGUNA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 MILíMETROS

Fue el acumulado aproximado de lluvia registrada la tarde- noche del domingo.

Más lluvia

En la Comarca Lagunera se espera su llegada para el miércoles, y será hasta entonces que se pueda conocer la magnitud de las precipitaciones que se podrían registrar.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1472099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx