La i Laguna

A su hija de dos años

Mujer y la niña caen en auto a un canal

LA I LAGUNA

 RESCATA

Una mujer salvó a su hija de dos años de morir ahogada luego de que el vehículo en el que ambas viajaban cayera a un canal en Lerdo.

El accidente ocurrió minutos después de las 8:00 de la mañana de ayer a la altura del periférico, a unos metros de la entrada al circuito Juan Pablo II.

Según los primeros reportes, la conductora de un vehículo Ford Fusion, de color gris, intentó tomar la lateral del canal Tlahualilo y derrapó, por lo que la unidad terminó dentro del agua.

La mujer que iba al volante, identificada como Angélica Yadira, de 33 años de edad, reaccionó de inmediato y logró salir del vehículo, esto después de liberar a su hija de dos años del portabebé instalado en el asiento trasero.

De inmediato fueron auxiliadas por algunas personas que se percataron del accidente, quienes solicitaron ayuda a las corporaciones de rescate por medio de una llamada al sistema de emergencias 911.

La mujer y la menor fueron trasladadas a un hospital de la localidad para su valoración médica y su estado de salud se reportó como estable.

Luego de los hechos, el personal de Bomberos y Protección Civil del municipio de Lerdo, en coordinación con los Buzos Casteñeda, se abocó a la búsqueda del vehículo.

La unidad con placas de circulación FMC-82-21 del estado de Coahuila, fue localizado a un kilómetro de distancia de donde ocurrió el accidente, justo frente al fraccionamiento San Ramón.

Rescate

Los buzos Castañeda utilizaron equipo especial para sumergirse en el agua y enganchar las cadenas al automóvil; una grúa del municipio hizo el resto.

33

 AñOS

La conductora fue identificada como Angélica Yadira, de 33 años de edad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1472095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx