Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Colombiano sufre volcadura en carretera

Atención. El hombre lesionado fue trasladado a la clínica 51 del Seguro Social para su atención médica.

Atención. El hombre lesionado fue trasladado a la clínica 51 del Seguro Social para su atención médica.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre originario de Colombia se encuentra delicado de salud en un hospital de la ciudad de Gómez Palacio, esto luego de que el vehículo en el que viajaba sufrió una volcadura sobre la carretera a Jiménez, Chihuahua.

El accidente se registró la noche del pasado domingo 17 de junio del año en curso a la altura del kilómetro 73 de la vialidad mencionada.

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, informaron que una camioneta Mitsubishi modelo 2016 de color gris, se salió del camino y dio varios vueltas luego de que su conductor perdió el control del volante.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, detuvieron su marcha para brindar ayuda al hombre, así mismo, pidieron auxilio a través de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar del accidente para atender al chofer de la unidad, el cuál fue identificado como Jorge Jara Agudelo de 61 años de edad.

El hombre fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS ubicada en el municipio de Gómez Palacio, a donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura en el brazo izquierdo.

El personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes sobre el accidente.

La unidad siniestrada fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y enviada al corralón municipal, donde permanecerá a resguardo de la autoridad encargada del caso.

Finalmente se informó que al momento del percance vial, el lesionado se dirigía a la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, donde tiene su residencia.

Datos del percance

Accidente en carretera Gómez Palacio-Jiménez.

⇒ Ocurrió a la altura del kilómetro 73 de dicha vialidad.

⇒ Volcó una camioneta Mitsubishi modelo 2016 de color gris.

⇒ El conductor fue trasladado a la clínica 51 del IMSS.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. El hombre lesionado fue trasladado a la clínica 51 del Seguro Social para su atención médica.

Clasificados

ID: 1472054

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx