Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

blindaje electoral

Dan plática a funcionarios sobre blindaje electoral

Labor. Se instruyó a funcionarios sobre blindaje electoral. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Labor. Se instruyó a funcionarios sobre blindaje electoral. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Contralor Municipal Eduardo Rosas Silos sostuvo una reunión con directores y jefes de departamento en el ayuntamiento de Francisco I. Madero, con el fin de dar a conocer las acciones que se tomarán en los próximos días para efectuar el proceso pautado por la comisión interinstitucional de Blindaje Electoral del Gobierno del Estado de Coahuila.

Dicha comisión hizo el llamado hace unos días a los municipios para no ser generadores de incertidumbre, en el proceso de blindaje electoral, por lo que empezará a tomar algunas acciones a partir de esta semana.

Especificó que las medidas que se tomarán son; evitar el uso de las instalaciones y vehículos oficiales a partir del día 29 de junio hasta el 2 de julio , así como el correcto uso de las corporaciones de seguridad pública para que no se incurran en delitos electorales. También el cese de los beneficios de los programas sociales a partir del viernes 15 de junio hasta el día después de las elecciones, esto para no causar algún motivo de queja o sospecha de que se esté actuando en contra de lo establecido en la ley electoral.

Leer más de Regionales

Escrito en: blindaje electoral fim

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Labor. Se instruyó a funcionarios sobre blindaje electoral. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1472048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx