Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rusia 2018

Satisface victoria a Gareth Southgate

Gareth Southgate, director técnico de Inglaterra. (AP)

Gareth Southgate, director técnico de Inglaterra. (AP)

AGENCIAS

Pese a las dificultades para superar a Túnez (1-2), el seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, no ocultó su felicidad por sumar tres puntos en su primer choque en Rusia.

"Incluso en el empate (1-1) estaba realmente orgulloso del rendimiento de mis jugadores. Si seguimos con ese nivel de rendimiento, será importante para seguir controlando", destacó el estratega de 47 años.

Sobre la posesión de balón y la nula reacción ofensiva del rival, Gareth manifestó que "hubo cosas dentro del juego que no pudimos controlar, pero reaccionamos muy bien. Si se terminaba en el 1-1, nuestro nivel sería decepcionante. Pero creamos muchas oportunidades claras en la primera mitad, tantas como recuerdo que tuvimos".

Por otro lado, el director técnico de la Selección de Túnez, Nabil Maaloul, resaltó el daño que les causó el delantero Harry Kane, quien los despachó con un doblete en la Arena Volgogrado. "Fue Kane quien ganó este partido. Era él quien siempre estaba allí en el momento correcto. Sin duda, es el delantero óptimo".

Finalmente, el timonel que vive su segundo ciclo con los norteafricanos, atizó que "estábamos jugando contra un equipo altamente calificado. Un empate habría sido excelente".

Leer más de Deportes

Escrito en: Grupo G Rusia 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gareth Southgate, director técnico de Inglaterra. (AP)

Clasificados

ID: 1472001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx