Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros Unión Laguna

Continúa pretemporada de Algodoneros

El próximo martes 3 de julio inicia el segundo torneo del 2018

Unión Laguna abrirá y cerrará la segunda campaña del 2018 en la Perla del Guadiana, ante los Generales. (Archivo)

Unión Laguna abrirá y cerrará la segunda campaña del 2018 en la Perla del Guadiana, ante los Generales. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Será el próximo martes 3 de julio, cuando los Algodoneros del Unión Laguna, abran la segunda campaña del 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al visitar en la Perla del Guadiana, a los Generales de Durango.

Por lo pronto, algunos elementos de la novena guinda, comenzaron a reportar desde días atrás al Estadio de la Revolución, con la intención de estar a punto para los primeros juegos de preparación, que se verificarán a partir de los próximos días.

Tras visitar a los duranguenses, los Algodoneros estarán en la capital de Nuevo León, para enfrentarse a los actuales campeones de la Zona Norte, Sultanes de Monterrey.

Los aficionados laguneros podrán volver a su equipo en casa, el martes 10 de julio, cuando reciban a los Olmecas de Tabasco, en el arranque de las series Interzonas. Tres días después, recibirá a los Piratas de Campeche.

La campaña para los guindas en casa, concluirá el domingo 2 de septiembre, cuando se midan en el Revolución a los Toros de Tijuana, mientras que el jueves 6 del mismo mes, tendrán su último choque del certamen, visitando en Durango a los Generales.

Por lo pronto, bajo la mirada del manager Ramón Orantes Rodarte, los peloteros laguneros ya trabajan con las indicaciones de los trainers Cristina Mejía y Humberto García, responsables de la evaluación física.

De los peloteros que ya entrenan en la pretemporada, están Viosergy Rosa, Bárbaro Cañizares, Leuris Gómez y Omar Espinoza, además de los catchers Daniel Mercado y Abraham López.

Por lo que respecta a los infielders, sobresalen Kristian Delgado y el novato Ciro Norzagaray. De los outfielders, Luis Domoromo y Jonathan Jones, así como los lanzadores José Barajas, Alejandro Chavarría, Maikel Cleto, Manny Corpas, Rodolfo González, Ángel Landazuri, y Eumir Sepúlveda.

En las próximas horas, se dará a conocer las fechas y sede de los partidos de pretemporada, donde Orantes podrá a comenzar a delinear su line up, aunque parece que serán pocos los movimientos que realice.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unión Laguna abrirá y cerrará la segunda campaña del 2018 en la Perla del Guadiana, ante los Generales. (Archivo)

Clasificados

ID: 1471987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx