Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Arrasan con las 'palomitas'

Gran noche. El actor Chadwick Boseman (el del medio) ganó como Mejor Actor y recibió el premio a Mejor Película. (ARCHIVO)

Gran noche. El actor Chadwick Boseman (el del medio) ganó como Mejor Actor y recibió el premio a Mejor Película. (ARCHIVO)

AGENCIAS

En los MTV Movie Awards & TV Awards, que se llevaron a cabo la noche del lunes en Barker Hangar en California, la película se colocó como la favorita de los fanáticos millennials al obtener cuatro trofeos de rosetas doradas.

Héroe, villano, película y actuación fueron las categorías conquistadas. "Estamos haciendo más proyectos de éstos, en donde los estándares de la gente de color se vuelven universales, así ampliamos la conversación", agregó Jordan.

Para el protagonista, Chadwick Boseman (a quien le correspondió dos de los cuatro trofeos), también era momento de hablar de héroes reales, de aquellos que salvan personas todos los días.

La ceremonia estuvo marcada por la fuerza de artistas de color, quienes también estuvieron representados por la anfitriona Tiffany Haddish.

La comediante también fue premiada en la terna de actuación de comedia. Mientras que Lena Waithe, escritora de series como Master of none, recibió el premio especial por ser pionera en su género.

La guionista recientemente recibió el premio Emmy. "Otros fueron pioneros antes que yo, gracias a ellos yo puedo hacer esto", dijo.

Uno más que obtuvo el aplauso del público fue Chris Pratt, a quien le premiaron por su trayectoria en televisión y cine. El actor dio 10 consejos para salir adelante, entre los que destacaron su fe en Dios, la capacidad de orar y ser buena persona con los demás.

Para la parte de televisión fue Stranger Things la ganadora. La producción de Netflix ganó tres botes de palomitas. Serie, actuación en serie y actuación aterrorizada fueron las categorías conquistadas. Millie Bobby Brown agradeció a través de un video y pidió que "si no tienen nada bueno que decir, no digan nada".

Lady Gaga felicitó a la comunidad gay, por el mes del orgullo, al recibir el premio a documental de música Gaga: Five foot Two.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: MTV Movie Awards & TV Awards MTV Awards

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran noche. El actor Chadwick Boseman (el del medio) ganó como Mejor Actor y recibió el premio a Mejor Película. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1471969

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx