Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima La Laguna

Se mantiene pronóstico de lluvias en La Laguna

Pronóstico. Para las próximas 48 horas se mantendrá la probabilidad de lluvia ligera en la Comarca Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Pronóstico. Para las próximas 48 horas se mantendrá la probabilidad de lluvia ligera en la Comarca Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

El pronóstico de lluvias se mantendrá para las siguientes 48 horas en la Comarca Lagunera, y se podría presentar nuevamente a partir del miércoles, ya que se espera la llegada de remanentes de la tormenta tropical "Carlotta" de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua informó que las lluvias registradas desde el sábado y el domingo en algunos puntos de la ciudad, dejaron una captación menor a los 10 milímetros en el caso de Torreón, mientras que en ciudad Lerdo fue de 5 milímetros de agua de lluvia.

Y es que en el Observatorio Meteorológico dependiente de Conagua, registró la noche del sábado una caída de 0.7 milímetros de agua mientras que el domingo, no se tuvo registro, mientras que en centro de Torreón, se calcula una captación de entre 7.5 a 8 milímetros de agua de lluvia.

Las precipitaciones ligeras seguirán dentro de las próximas 48 horas, a causa de los remanentes aún de la tormenta tropical "Bud", y podrían continuar toda la semana, ante el pronóstico de la llegada de remanentes de la tormenta "Carlotta", que ha dejado afectaciones en el centro y sur del país.

En la Comarca Lagunera, se espera su llegada para el miércoles, y será hasta entonces que se pueda conocer la magnitud de las precipitaciones que se podrían registrar, informó Calderón. Dado este pronóstico, las temperaturas máximas se mantendrán entre los 36 a los 37 grados probablemente durante la semana.

Por otra parte, comentó que aún no se descarta la probabilidad de que antes de que concluya el mes de junio, se registren temperaturas de 40 grados, aunque sí descarta que se puedan rebasar.

Asimismo, el previsor del tiempo comentó que para julio se esperan aún lluvias escasas, no así para mediados de agosto y los meses de septiembre y octubre, tiempo en el que se esperan las precipitaciones de consideración.

Clima

Pronóstico del tiempo:

⇒ Para las próximas 48 horas se esperan precipitaciones menores a los 10 ml.

⇒ Además se esperan máximas de los 36 a los 37 grados.

⇒ Para el miércoles se esperan efectos de los remanentes de la tormenta "Carlotta".

⇒ Se descartan temperaturas muy calurosas.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pronóstico. Para las próximas 48 horas se mantendrá la probabilidad de lluvia ligera en la Comarca Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1471954

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx