Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Así reaccionaron las redes al capítulo nueve de Luis Miguel la serie

Usuarios de internet compartieron sus impresiones

Fotograma sacado del capítulo nueve. (Netflix)

Fotograma sacado del capítulo nueve. (Netflix)

EDNA JUÁREZ

Como cada semana, Luis Miguel la serie ha dejado muchos temas sobre la mesa. Vimos a Lucerito en las grabaciones de la película Fiebre de amor, una supuesta Adela Noriega con la que se presume, “LuisMi” tuvo un romance y nos presentaron a un cantante de nombre Bossco que le pinto un panorama complejo a Luisito Rey.

Lo que ha resultado más conmovedor para los seguidores es la sensación de que el paradero de Marcela Basteri podría ser revelado pronto.

En la escena en la que Luis Miguel le presenta a Érika (Issabela Camil) con Adela, la primera hace un comentario clasista sobre la actriz y Twitter no perdonó:

¿Dónde está Marcela?

Según el capítulo 9, Luis Miguel contrata a una investigadora personal llamada Inés para que busque a su madre.

Es importante mencionar que durante este episodio se ve a una Marcela triste, perdida y sola. Al acudir al médico es diagnosticada con depresión.

La fiebre de amor

Esta entrega también narra la grabación de la película Fiebre de amor, protagonizada por Luis Miguel y Lucerito, cuando ambos eran apenas unos adolescentes.

Aunque fueron pocas escenas, nos dejó ver que entre ambos existió una relación de amistad más allá del compañerismo.

Pero no quedó ahí, la comparativa entre la verdadera Lucerito y la de la serie causó revuelo en internet:

El fracaso de Luis Rey

También conocimos a un supuesto cantante de nombre Bossco, que fue firmado por Luis Rey en su disquera. El problema fue que el chico no cantaba, así que tenía que hacer playback todo el tiempo hasta que una vez se le ocurrió cantar a capela en un programa de televisión en vivo, ocasionando así el fracaso de Luisito Rey. También esta parte del capítulo hizo que los usuarios compartieran memes y se burlaran del “villano” en la historia.

Atando cabos

El episodio nueve nos dejó ver a un Luis Miguel más agresivo, al menos con la prensa, hasta el grado de demandar a una periodista que escribió sobre su vida.

En la serie este personaje se llama Cynthia Casas, sin embargo, muchos dicen que se trata de Claudia de Icaza, periodista con la que “El Sol” tuvo problemas legales por la publicación de un libro no autorizado sobre la vida del cantante.

Rápidamente las redes comenzaron a reaccionar ante esta escena:

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Serie

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fotograma sacado del capítulo nueve. (Netflix)

Clasificados

ID: 1471831

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx