La i Laguna

A una pareja sujeto es detenido

El doble crimen ocurrió en agosto de 2017

ASESINAR

Luego de 10 meses de encontrarse prófugo de la justicia, elementos de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, lograron la detención deLuis Fernando N., acusado de homicidio y quien fue recluido en el Centro de Readaptación Social número 1 de Durango.

Balazos

El hoy detenido, de 28 años de edad, es inculpado por asesinar a tiros a un hombre y lesionar a una mujer que le debían dinero presuntamente por la compra-venta de droga, delitos por los que podría alcanzar una pena de 20 a 50 años de prisión. De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron el 31 de agosto de 2017 y su detención se realizó en junio del pasado cuando fue interceptado sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura del fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio.

El crimen se registró alrededor de la 01:30 horas cuando Alfonso Eduardo Serna Hernández, de 37 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de su casa con Jessica Yanira Esteban Jáquez, de 35, en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes.

Hasta ellos llegaron dos sujetos en actitud agresiva, y luego de realizarles varios insultos pasaron a las amenazas de muerte, reclamando el pago de un dinero de parte de Alfonso Eduardo.

Los atacantes sacaron un arma de fuego, les dispararon en varias ocasiones y se retiraron corriendo.

Las víctimas tenía una herida en tórax.

 POR ASESINAR

10

 MESES

Se mantuvo prófugo el presunto homicida, quien fue detenido en Gómez Palacio.

 NúMERO

Crímenes

Autoridades dijeron que Luis Fernando, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, está vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1471770

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx