La i Laguna

Festejan papás laguneros

Abarrotan restaurantes para ver el futbol

CIENTO

 AL DOBLE

Familias completas disfrutaron del Día del Padre y del partido de la Selección Mexicana en Lerdo; desde muy temprano comenzaron a arribar a algunos restaurantes para compartir el desayuno con los jefes del hogar y aprovechar la presentación del equipo nacional en el Mundial de futbol Rusia 2018.

Los establecimientos tuvieron llenos durante la mañana de ayer por estos dos eventos, que terminaron en una total celebración por el triunfo mexicano, dando a los padres el mejor regalo que podrían esperar.

Las ventas de los restaurantes se superaron del 100 al 200 por ciento dependiendo del lugar, pero en general el resultado fue igual de sorpresivo y favorable que el de la Selección de México en este primer partido del Mundial.

Por lo general, el Día del Padre no genera este tipo de respuesta en los establecimientos del giro de alimentos, como en el caso del 10 de mayo para la celebración de las madres; sin embargo, en esta ocasión se logró superar.

Los niños fueron los más emocionados con el partido de futbol, aunque durante los últimos minutos sufrieron el nerviosismo ante lo competido del encuentro.

Por su parte, el representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos condimentados (Canirac) en la Laguna de Durango, Francisco Santibáñez, confirmó que los resultados para el sector en toda la región fueron positivos y que la ciudadanía respondió a los diferentes factores que se englobaron este día de celebración.

El representante del sector restaurantero, así como algunos empresarios del giro, fueron sorprendidos con la reacción de la gente en este pasado Día del Padre, ya que por lo general no se vive con tanta algarabía en las calles o en los sitios públicos de la región.

200

 POR CIENTO

Las ventas no dejaban de crecer este día, así como la afluencia de clientes.

 NúMERO

De lujo

El festejo del Día del Padre se redondeó con el triunfo de la Selección Mexicana que en la historia no había podido vencer a Alemania, por lo que lo disfrutaron aún más.

Fotos: Claudia Landeros

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1471769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx