Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Candidato del PRI propone empleo y desarrollo en ejidos

Compromiso. Pedro Luna asegura que regresará al campo y atenderá a todas sus peticiones de llegar al Congreso del Estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Compromiso. Pedro Luna asegura que regresará al campo y atenderá a todas sus peticiones de llegar al Congreso del Estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Con la principal propuesta de generar empleos y desarrollo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito 10 en Durango, Pedro Luna Solís visitó a los habitantes de los ejidos Abisinia, Dinamita, Pueblo Nuevo, el Siete, Numancia, San Roque, Poanas, Las Playas y Aurora.

También recibió de ellos sus principales demandas, entre las cuales se destaca la petición de que sus representantes vuelvan al distrito una vez que lleguen al Congreso para que se pueda atender directamente a los habitantes de cada sector, además de gestionar recursos para construir y mejorar caminos principales para así poder tener un acceso más rápido.

"Mi mayor satisfacción en todos los recorridos diarios por las comunidades rurales ha sido sin duda la aceptación y así los invito a sumarse a mi proyecto, a unir fuerzas para lograr mejorar la calidad de vida y desarrollo que lograré cumplir mis propuestas legislativas", aseguró el candidato.

Recordó que siempre ha ocupado puestos representativos del sector rural y que por tanto, estas comunidades y todas las demás serán atendidas ante el Congreso Local para hacer bajar los recursos monetarios y cumplir todas las promesas en campaña.

Además, buscará generar proyectos de inversión y empleo para los habitantes, ya que es una de las principales demandas que ha recibido.

Por otra parte, exhortó a todos los ciudadanos a emitir su voto y vencer el abstencionismo, puesto que es un derecho de todo ciudadano mexicano.

El candidato del PRI señaló que en caso de ser favorecido estas próximas elecciones, traerá del Congreso Local becas para todos los niños y jóvenes a fin de que sigan con sus estudios.

Asimismo, aseguró que contar con el agua sí es posible, pero también obtener más empleos y mejor pagados.

Trabajo

Candidatos a las diputaciones recorren el área rural:

⇒ En el ejido La Aurora, Pedro Luna se encontró con Anavel Fernández, candidata a diputada federal por el distrito 02.

⇒ Ambos se comprometieron a traer más agua para La Laguna y sus ejidos.

⇒ Además, más empleo y mejor remunerado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Pedro Luna Solís

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Compromiso. Pedro Luna asegura que regresará al campo y atenderá a todas sus peticiones de llegar al Congreso del Estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1471734

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx