Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 18 de jun 2018, actualizada 8:31am ... Anterior 9 de 14 Siguiente ...

Muere motociclista tras chocar con poste

Fallecimiento. El motociclista presentó traumatismo abierto en el tórax, tras chocar con un poste.

FRANCISCO I. MADERO
SE DESCONOCE LA IDENTIDAD DEL FALLECIDO

En Francisco I. Madero, un hombre perdió la vida al sufrir un accidente en una motocicleta, pues se impactó contra un poste de concreto. Se desconoce su identidad, ya que no se le encontró algún documento oficial.

El percance se registró alrededor de las 3 de la mañana de ayer domingo en la carretera Madero-Florida, kilómetro uno, a la altura del cárcamo de aguas negras del Simas.

Tras el reporte, elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y Cruz Roja acudieron al lugar y luego de revisarlo, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policíacas, el fallecido iba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2015, en color negro tipo "choper" y fue localizado a la orilla de la carretera, entre la maleza, muy cerca de la entrada del ejido Florida.

Se informó que debido a la velocidad con la que se desplazaba la motocicleta, tras el impacto, el hombre salió proyectado, ya que el cuerpo quedó a unos 15 metros del vehículo.

Se trata de una hombre de alrededor de 30 años de edad, complexión robusta, de aproximadamente 1.65 metros de estatura y vestía pantalón de mezclilla en color azul claro, playera del mismo color y camisa de vestir, también azul con vivos blancos, bota tipo roper, en color miel y cinturón del mismo color que las botas.

El cuerpo presentaba una herida de aproximadamente 10 centímetros de longitud en el tórax y en la fiscalía del estado confirmaron que, de acuerdo a la necropsia, falleció por un choque hipovolémico secundario a laceración visceral, consecutivo a traumatismo abierto de tórax.

El cuerpo del motociclista permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de su identificación.

Reporte

Alrededor de las 03:00 horas se reportó que un hombre estaba tirado a la orilla de la carretera.

⇒ Fue localizado por la carretera Madero. Florida.

⇒ Es un hombre joven quien se impactó en su motocicleta contra un poste.



Muere motociclista tras chocar con poste

Fallecimiento. El motociclista presentó traumatismo abierto en el tórax, tras chocar con un poste.


Etiquetas: accidentes de moto

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


- IMP
0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT