Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Teherán brilla en triunfo de Braves

Julio Teherán no permitió imparables en seis entradas, pero salió del juego al sumar 95 lanzamientos en el triunfo de Bravos sobre Padres. (AP)

Julio Teherán no permitió imparables en seis entradas, pero salió del juego al sumar 95 lanzamientos en el triunfo de Bravos sobre Padres. (AP)

AP

El colombiano Julio Teherán mantuvo el juego sin hit hasta la sexta entrada antes de ser reemplazado en su primera apertura desde que dejó la lista de lesionados, y los relevistas de Atlanta permitieron seis hits para completar ayer la victoria de los Braves por 4-1 sobre los Padres de San Diego.

La posibilidad de los Braves por un juego sin hit combinado terminó con un out en el séptimo episodio, cuando el relevista Shane Carle permitió un sencillo a Cory Spangenberg. El venezolano Freddy Galvis agregó otro sencillo antes que Carle saliera del aprieto.

El taponero dominicano Arodys Vizcaíno cedió sencillos a Spangenberg y Galvis en el noveno episodio antes de ponchar al mexicano Christian Villanueva y a Raffy López. Vizcaíno se apuntó su 15to salvamento, su tercero de la serie.

Teherán (5-4) recetó 11 ponches, su mayor cifra de la temporada, dio tres bases por bolas y realizó 95 lanzamientos. El derecho de 27 años regresó de la lista de lesionados el sábado luego que quedara inhabilitado desde el 5 de junio con una lesión de pulgar derecho.

Un doblete de dos carreras del panameño Johan Camargo en el cuarto inning ante el lanzador venezolano José Castillo (1-1) dio a Atlanta una ventaja de 2-0.

METS VENCE A ARIZONA

Brandon Nimmo y el venezolano Asdrúbal Cabrera conectaron jonrones a Brad Boxberger en una novena entrada en que los Mets de Nueva York anotaron cuatro veces al remontar en la victoria de ayer por 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Los Diamondbacks iban arriba 3-1 al inicio del último capítulo, pero Boxberger (1-3), que había ponchado a los primeros dos bateadores, estropeó su tercer salvamento en 20 oportunidades.

Los Mets terminaron 2-2 su serie en Arizona y lograron victorias consecutivas por primera vez desde las del 20 y 21 de mayo. Los Diamondbacks tienen foja de locales de 4-3.

El dominicano Jeurys Familia (3-3), que acaba de salir de la lista de lesionados, permitió una carrera en una entrada como relevista y se alzó con el triunfo.

Robert Gsellman trabajó la novena entrada y consiguió su tercer salvamento en siete oportunidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: Braves

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Julio Teherán no permitió imparables en seis entradas, pero salió del juego al sumar 95 lanzamientos en el triunfo de Bravos sobre Padres. (AP)

Clasificados

ID: 1471673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx