Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Astros llegan a once triunfos en fila

Los Astros de Houston derrotaron ayer 7-4 a Reales de Kansas City para llegar a 11 victorias consecutivas. (AP)

Los Astros de Houston derrotaron ayer 7-4 a Reales de Kansas City para llegar a 11 victorias consecutivas. (AP)

AP

El puertorriqueño Carlos Correa y los Astros de Houston derrotaron ayer 7-4 a los Royals de Kansas City para conseguir su 11ma victoria consecutiva y acumular foja dominante de 10-0 en partidos de visita.

Los Astros, campeones de la Serie Mundial, ganaron todos sus encuentros en Texas, Oakland y Kansas City con pizarra total de 74-35.

La campaña anterior, una racha de 11 triunfos de Houston terminó en Kansas City. Esta ocasión, los Astros iban abajo 4-3 antes que Correa empatara el partido con un bambinazo al iniciar la ofensiva de la octava entrada. Evan Gattis, que sacudió tres indiscutibles, puso en ventaja a los Astros durante un ataque de tres anotaciones.

Correa ha disparado tres cuadrangulares y producido ocho carreras en seis partidos después de no jugar cuatro debido a una molestia en el costado derecho. Conectó un sencillo en la primera entrada y un elevado de sacrificio en la novena.

Los Royals acumulan seis descalabros al hilo y han perdido 12 de 13 encuentros. Han caído en 26 de 36 partidos como locales.

Brandon Maurer (0-3) cargó con la derrota a causa de las anotaciones de los dos bateadores que enfrentó. Tony Sipp (2-0) se alzó con el triunfo. El taponero venezolano Héctor Rondón logró su cuarto salvamento.

NATIONALS CAE CON LOS BLUE JAYS DE TORONTO

El dominicano Teoscar Hernández y el venezolano Yangervis Solarte rompieron el empate con jonrones sucesivos en la octava entrada, Randal Grichuk disparó un par de cuadrangulares solitarios y los Blue Jays de Toronto derrotaron ayer 8-6 a los Nationals de Washington para barrer la serie de tres partidos.

Tanto Hernández como Solarte conectaron sus bambinazos a lanzamientos de Ryan Madson (1-3) y los Blue Jays ganaron su séptimo partido consecutivo en casa. Hernández logró su 12mo vuelacercas y Solarte su 15to, cifra que lo mantiene como líder de Toronto.

Washington ha perdido cinco de seis encuentros.

El taponero Ryan Tepera (4-2) cerró la labor del día con una entrada y un tercio para alzarse con la victoria.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Astros de Houston derrotaron ayer 7-4 a Reales de Kansas City para llegar a 11 victorias consecutivas. (AP)

Clasificados

ID: 1471669

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx