Lerdo

Festejan familias el Día del Padre

REPRESENTANTE DE CANIRAC CONFIRMA RESULTADOS POSITIVOS PARA SECTOR

Conviven. Disfrutan en restaurantes el partido de México y la convivencia con los padres. (CORTESÍA)

Conviven. Disfrutan en restaurantes el partido de México y la convivencia con los padres. (CORTESÍA)

CLAUDIA LANDEROS

Familias completas disfrutaron del Día del Padre y del partido de la Selección Mexicana en Lerdo; desde muy temprano comenzaron a arribar a algunos restaurantes para compartir el desayuno con los jefes del hogar y aprovechar la presentación del equipo nacional en el mundial de futbol Rusia 2018.

Los establecimientos tuvieron llenos durante la mañana de ayer domingo por estos dos eventos, que terminaron en una total celebración por el triunfo mexicano, dando a los padres el mejor regalo que podrían esperar.

Las ventas de los restaurantes se superaron del 100 al 200 por ciento dependiendo del lugar, pero en general el resultado fue igual de sorpresivo y favorable que el de la selección de México en este primer partido del mundial.

Por lo general, el Día del Padre no genera este tipo de respuesta en los establecimientos del giro de alimentos, como en el caso del 10 de mayo para la celebración de las madres; sin embargo, en esta ocasión se logró superar.

Los niños fueron los más emocionados con el partido de futbol, aunque durante los últimos minutos, sufrieron el nerviosismo ante lo competido del encuentro.

Por su parte, el representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos condimentados (Canirac) en La Laguna de Durango, Francisco Santibáñez, confirmó que los resultados para el sector en toda la región fueron positivos y que la ciudadanía respondió a los diferentes factores que se englobaron este día de celebración.

Celebración

Disfrutan familias del Día del Padre en Lerdo:

⇒ Abarrotan restaurantes la mañana del domingo.

⇒ Lo que más disfrutaron fue el partido de la Selección Mexicana.

Leer más de Lerdo

Escrito en: Día del Padre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conviven. Disfrutan en restaurantes el partido de México y la convivencia con los padres. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1471624

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx