Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista choca contra poste y muere

El fallecido no ha sido identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El fallecido no ha sido identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En Francisco I. Madero un hombre perdió la vida al sufrir un accidente en una motocicleta, en la que se impactó contra un poste de concreto. Se desconoce su identidad ya que no se le encontró algún documento con sus datos personales.

El percance se registró alrededor de las 3 de la mañana de este domingo en la carretera Madero-Florida, kilómetro 1, a la altura del cárcamo de agua residual del Simas.

Tras el reporte elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y Cruz Roja acudieron al lugar y luego de revisarlo, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía del Estado.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiacas el fallecido iba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2015, en color negro, tipo “choper” y fue localizado a la orilla de la carretera, entre la maleza, muy cerca de la la entrada del ejido Florida.

Se informó que debido a la velocidad con la desplazaba la motocicleta, tras el impacto el hombre salió proyectado ya que el vehículo quedó a unos 15 metros de donde se encontró el cuerpo.

Se trata de una hombre de alrededor de 30 años de edad, complexión robusta, de aproximadamente 1.65 metros de estatura y vestía pantalón de mezclilla en color azul claro, playera del mismo color y camisa de vestir también azul con vivos blancos, bota tipo rooper, en color miel y cinturón del mismo color.

El cuerpo presentaba una herida de aproximadamente 10 centímetros de longitud en el tórax y en la Fiscalía del Estado se confirmó que de acuerdo a la necropsia, falleció por un choque hipovolémico secundario a laceración visceral, consecutivo por traumatismo abierto de tórax.

El cuerpo permanece en las instalaciones del Semefo a la espera de su identificación.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes de moto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El fallecido no ha sido identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1471557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx