La i Laguna

Por asalto a un 7 eleven

Un hombre es detenido por la Policía

LA I LAGUNA

La Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Gómez Palacio, informó sobre la detención de un hombre que presuntamente participó en un asalto a una tienda de conveniencia ubicada en el Parque Industrial Carlos Herrera.

Los hecho se registraron la tarde del viernes, cuando los elementos preventivos realizan un rondín de vigilancia sobre la calle Canatlán, a la altura de la universidad La Salle Laguna.

Una persona del sexo masculino que viajaba en un vehículo Nissan Altima, de color arena, aproximado 2002, les solicitó apoyo, ya que iba en persecución de un taxi donde viajaban varias personas que lo acababan de asaltar.

La unidad se dispuso a seguir el vehículo I-10 de color amarillo, con placas de circulación 63-73 CUC del estado de Coahuila, al cual le dio alcance a la altura del puente Plateado.

Dos sujetos lograron huir hacia la ciudad de Torreón, pero los agentes lograron la detención de un tercero, el cual fue identificado como Rodolfo "N", de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Braulio Fernández Aguirre del municipio vecino.

Este hombre fue señalado por un empleado del 7eleven ubicado en el cruce de las calles Tamazula y Piedras Negras de dicho sector empresarial, como quien en compañía de otros dos sujetos robó en el negocio.

Por lo anterior, el hombre fue trasladado al centro de detención temporal ubicado en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango.

 PERSECUCIóN

20

 AñOS

El hombre detenido fue identificado como Rodolfo "N", de 20 años de edad.

 NúMERO

Lo identifican

Fue señalado por un empleado del 7eleven ubicado en el cruce de las calles Tamazula y Piedras Negras, como quien en compañía de otros dos sujetos robó en el negocio.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1471532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx