La i Laguna

Amenazan y roban negocio

En la calzada Abastos; ladrones escapan

LA I LAGUNA

 CON PISTOLA

Hombres armados robaron con violencia un negocio de lavado y planchado de ropa en el sector norte de Torreón.

El atraco se reportó a través de la sala de emergencias 911 por la mañana del sábado, se detallaba que había un robo violento sobre un negocio de la calzada Abastos, a la altura de la colonia Las Magdalenas. En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila hasta el lugar marcado con el número 717-A, hallaron a personal del local con síntomas de crisis nerviosa pero sin lesión alguna.

Los trabajadores detallaron que fueron dos hombres armados con pistolas quienes arribaron hasta la entrada del local, lanzaron amenazas de muerte y mostraron sus armas, exigieron todo el dinero de la caja o de lo contrario comenzarían a disparar.

Ante el temor de salir lastimados, los empleados indicaron el sitio en el que guardaban el dinero y se sometieron a los presuntos ladrones.

Escapan corriendo

Los hombres tomaron aproximadamente tres mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares de los propios empleados, luego escaparon corriendo con rumbo desconocido, se perdieron entre el tráfico y las fincas de los alrededores.

A pesar de que se montó un operativo de búsqueda en los alrededores, no se pudo localizar a los presuntos delincuentes luego de una hora de recorridos en patrullas de fuerzas municipales y de la Fuerza Coahuila.

Los elementos de seguridad entregaron a los afectados un número de folio para poder interponer la denuncia correspondiente ante la mesa de robos de la Fiscalía del Estado de Coahuila.

Cabe señalar que luego de que se finalizaron con las acciones de búsqueda y arqueos del negocio, los encargados de la lavandería procedieron a cerrar el local.

Agresivos

Los presuntos delincuentes apuntaron sus armas en contra de los empleados del negocio, además de que lanzaron diversos insultos y amenazas de muerte.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1471516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx