Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acusa a su yerno de agresiones y daños

Acusa a su yerno de agresiones y daños

Acusa a su yerno de agresiones y daños

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Gómez Palacio, luego de ser señalado por su suegra como responsable de los delitos de agresiones y daños en propiedad ajena.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes 15 de junio del año en curso a las afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Niños Héroes de la colonia López Portillo de esta ciudad.

Fue luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911 donde se reportaba una discusión familiar, que los elementos preventivos se dirigieron al lugar mencionado.

Al arribar al sitio, los agentes fueron recibidos por una mujer que se identificó como María Luisa, quien solicitó la detención de su yerno, ya que momentos antes la había agredido y le había causado destrozos a un vehículo de sus propiedad.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de quién dijo responder al nombre de Christian "N" de 23 años de edad.

El joven fue trasladado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno por los delitos que le resulten.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acusa a su yerno de agresiones y daños

Clasificados

ID: 1471484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx