Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atrapan a asaltante de tienda

Delito. El sujeto fue señalado por robo a negocio. (ESPECIAL)

Delito. El sujeto fue señalado por robo a negocio. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Gómez Palacio, informó sobre la detención de un sujeto que presuntamente participó en un asalto a una tienda de conveniencia ubicada en el Parque Industrial Carlos Herrera.

Los hecho se registraron la tarde del viernes cuando los elementos realizan un rondín de vigilancia sobre la calle Canatlán, a la altura de la universidad La Salle Laguna.

Una persona del sexo masculino que viajaba en un vehículo Nissan Altima de color arena modelo aproximado 2002, les solicitó apoyo, ya que iba en persecución de un taxi donde viajaban varias personas que lo acababan de asaltar.

La unidad se dispuso a seguir el vehículo I-10 de color amarillo, con placas de circulación 63-73 CUC del estado de Coahuila, al cual le dio alcance a la altura del Puente Plateado.

Dos sujetos lograron huir, pero los agentes lograron la detención de un tercero, el cual fue identificado como Rodolfo "N" de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Braulio Fernández Aguirre de Torreón.

Este hombre fue señalado por un empleado del 7eleven ubicado en el cruce de las calles Tamazula y Piedras Negras de dicho sector empresarial, como quien en compañía de otros dos sujetos asaltó el lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delito. El sujeto fue señalado por robo a negocio. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1471479

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx