Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Estrada gana duelo de pitcheo a Scherzer

Marco Estrada no permitió carreras en seis entradas y dos tercios. (AP)

Marco Estrada no permitió carreras en seis entradas y dos tercios. (AP)

AP

El abridor mexicano Marco Estrada lanzó joya de seis entradas y dos tercios en blanco y Devon Travis conectó jonrón en la victoria de los Blue Jays de Toronto ayer por 2-0 sobre los Nationals de Washington.

Max Scherzer (10-3) perdió su segunda apertura consecutiva por primera vez desde 2015 al recibir cuatro hits, incluyendo el bambinazo de dos carreras de Travis, en seis innings. El dos veces ganador del Premio Cy Young por la Liga Nacional ponchó a 10 para ampliar su liderato en las mayores en ese rubro a 152.

El derecho, que cayó ante San Francisco en su actuación anterior, había perdido dos aperturas en fila por última vez en un bache de tres descalabros en agosto de 2015.

Estrada (4-6) permitió tres imparables, uno de ellos un sencillo en un toque, y recetó cuatro ponches para sumar victorias sucesivas por primera ocasión en la presente temporada.

Estrada apenas ha permitido tres carreras limpias en sus últimas tres salidas (todas de seis entradas o más) y bajó su efectividad a 4.66.

Toronto ha sumado seis triunfos seguidos en casa después de sufrir 10 descalabros en sus 11 compromisos previos en el Rogers Centre.

Leer más de Deportes

Escrito en: Blue Jays

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marco Estrada no permitió carreras en seis entradas y dos tercios. (AP)

Clasificados

ID: 1471439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx