Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

‘Mancha’ Ramos regresa a la senda de la victoria

Espectacular nocaut se dio en Ciudad Lerdo

El lerdense tuvo una gran pelea de reivindicación, por lo que buscará regresar a los primeros planos. (Archivo)

El lerdense tuvo una gran pelea de reivindicación, por lo que buscará regresar a los primeros planos. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ

El púgil lerdense Miguel Ángel "Mancha" Ramos, regresó a la senda del triunfo, tras derrotar por la vía del nocaut efectivo en cinco rounds al gomezpalatino Ismael "Soldado" González, que debutaba en la división de los pesos medios.

La contienda que se desarrolló en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia de Ciudad Jardín, fue la estelar de la velada denominada "Guerra en Lerdo".

En la semifinal, el jarocho Giovanny "Impacto" Straffon venció por decisión dividida al regiomontano Carlos Ramírez, luego de 10 largos asaltos, que provocó el bostezo de los asistentes.

Dentro del respaldo, Jairo "El Peligroso" Ochoa venció por nocaut técnico en el sexto y último episodio, al tozudo Jorge "Torito" Ortega, quien le complicó la existencia en el arranque al internacional púgil lagunero.

El duranguense David "Popeye" Martínez venció al tapatío Carlos "Explosivo" Encinas, quien tenía en su esquina al excampeón mundial José Miguel "Títere" Vázquez.

El capitalino Isaac "Drago" Muñoz en peso Completo, noqueó a Miguel Ángel "Taxista" Flores de Guadalajara, mientras que el argentino Germán "Lobo" Rafael venció por puntos al mochiteco Frank Verduzco.

En lo que fue una emocionante pelea en la división de los supergallos, el lerdense Enrique "Explosivo" Sánchez perdió su invicto por decisión unánime ante el gomezpalatino David Sánchez.

El chiapaneco Jimmer Espinoza Cigarroa, venció al local David Banda y en los Supermoscas, Daniel "Gallo" Sánchez venció al capitalino Omar "Scrappy" Peribán Hernández.

Leer más de Deportes

Escrito en: Miguel Ángel Ramos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lerdense tuvo una gran pelea de reivindicación, por lo que buscará regresar a los primeros planos. (Archivo)

Clasificados

ID: 1471438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx