Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Harán try out para partidos en Texas

La Laguna ha acudido en años anteriores al Tejas Showdown. Harán try out para partidos en Texas

La Laguna ha acudido en años anteriores al Tejas Showdown. Harán try out para partidos en Texas

EL SIGLO DE TORREÓN

La Comarca Lagunera volverá a tener representación en un torneo internacional de futbol americano, al acudir un par de selectivos al Tejas Showdown 2018, certamen que se disputará del 20 al 22 de julio en la ciudad de Austin, Texas.

PRUEBAS

Con el objetivo de conformar dos equipos competitivos para este importante evento de corte internacional, mañana lunes 18 de junio se realizará un try out o reclutamiento para jugadores de los dos selectivos: el de menores de 10 años de edad o "Under 10", así como el de menores de 12 años o "Under 12". El reconocido coach lagunero Iván Oviedo Fuyivara será el encargado de realizar las pruebas que tendrán como sede el campo del Club San Isidro, donde la cita es a las 18:30 horas; las pruebas no tienen costo alguno.

Todos los niños gustosos de la práctica del futbol americano están invitados a este try out, como únicos requisitos, deberán llenar un formato de datos generales, además de acudir a la práctica con todo su equipo de juego, incluyendo casco. Durante este reclutamiento se conformarán las selecciones de La Laguna en ambas categorías, para luego de sostener una serie de entrenamientos bajo el mando de reconocidos coaches laguneros, acudir al compromiso del Tejas Showdown, donde podrán medir sus habilidades ante jugadores estadounidenses.

Leer más de Deportes

Escrito en: AFAIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Laguna ha acudido en años anteriores al Tejas Showdown. Harán try out para partidos en Texas

Clasificados

ID: 1471421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx