La i Laguna

Sujeto manejaba una camioneta con reporte de robo; huye tras persecución

LA I LAGUNA

El presunto ladrón de una camioneta logró escapar de las autoridades tras una persecución en la que chocó contra camión de pasajeros la tarde del pasado viernes en Gómez Palacio.

Le marcan el alto

Los hechos se registraron alrededor de las 13:55 horas en calle Ciprés Pereyra, de la colonia Revolución, cuando agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), le marcaron el alto al conductor de una camioneta Toyota Rav4, en color dorado, que circulaba a exceso de velocidad.

Contrario a la indicación, el chofer de la unidad aceleró su marcha intentando escapar de los agentes, mismos que iniciaron la persecución de la camioneta por la citada calle.

Siguieron por la calle Héroe de Nacozari de la colonia Bellavista y posteriormente por la calle Independencia de Ampliación Bellavista.

En la esquina con la avenida Primo de Verdad, el fugitivo chocó contra un camión de pasajeros de la ruta Chapala, que circulaba sin pasajeros.

Huye por las azoteas

Al verse acorralado, el conductor de la camioneta descendió de la unidad, salió corriendo y subió a las azoteas de la viviendas donde se perdió, logrando escapar de los agentes de la Policía Investigadora.

Al revisar la camioneta, la cual terminó con el frente destrozado, los elementos se percataron de que contaba con reporte de robo vigente en Torreón.

En el lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes realizaron los peritajes correspondientes y entregaron la unidad siniestrada a los agentes de la PID para las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el camión Torreón - Gómez -Lerdo, con número 05, de la ruta Chapala, el cual presentó daños en la parte posterior derecha, fue asegurado por los peritos de Vialidad y trasladado al corralón municipal.

Del hecho las autoridades no reportaron lesionados y pese a que se habló de la presencia de armas de fuego tanto de los agentes como del prófugo, no se realizaron detonaciones de ninguna de las partes.

 ESCAPA Ladrón de los polis

Escapa

Luego de que el conductor de la camioneta comenzó a brincar las azoteas para escapar, los agentes se dieron a su búsqueda, pero no lograron dar con su paradero.

9114

 ES LA TERMINACIóN

De las placas del estado de Coahuila que portaba la camioneta robada.

 NúMERO Fotos:

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1471255

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx