Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tras una persecución, ladrón logra escapar

Persecución. Ladrón de camioneta protagoniza persecución, terminó por chocar con un camión.

Persecución. Ladrón de camioneta protagoniza persecución, terminó por chocar con un camión.

EL SIGLO DE TORREÓN

En persecución, presunto ladrón de camioneta escapa de las autoridades luego de chocar contra camión de pasajeros en su huida.

La persecución inició alrededor de la 1:55 de la tarde del viernes, en calle Ciprés Pereyra, de la colonia Revolución de Gómez Palacio, cuando agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), le marcaron el alto al conductor de una camioneta Toyota, Rav4, en color dorado, que circulaba a exceso de velocidad.

Contrario a la indicación de los agentes, el conductor de la camioneta aceleró su marcha intentando escapar de ellos, por lo que los elementos iniciaron la persecución de la camioneta por la misma calle Ciprés Pereyra, siguiendo por la calle Héroe de Nacozari de la colonia Bellavista y posterior por la calle Independencia de la colonia ampliación Bellavista, donde en la esquina con la avenida Primo de Verdad el fugitivo chocó contra un camión de pasajeros de la ruta Chapala que circulaba sin pasajeros.

Al verse acorralado el conductor de la camioneta bajó de la unidad corriendo para luego subirse a las azoteas de la viviendas donde se perdió, logrando escapar de los agentes de la Policía Investigadora de la Vicefiscalía Región Laguna.

Fue al revisar la camioneta que terminó con el frente destrozado, que los elementos encontraron que contaba con reporte de robo vigente en Torreón.

En el lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes realizaron los peritajes correspondientes y entregaron la camioneta en cuestión a los agentes de la PID, para las investigaciones correspondientes.

Por su parte el camión Torreón - Gómez -Lerdo, con número 05, de la ruta Chapala que presentó daños en la parte posterior derecha, fue asegurado por los peritos de vialidad y trasladado al corralón municipal.

Del hecho las autoridades no reportaron lesionados y pese a que se habló de la presencia de armas de fuego tanto de los agentes como del prófugo, no se realizaron detonaciones de ninguna de las partes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Persecución. Ladrón de camioneta protagoniza persecución, terminó por chocar con un camión.

Clasificados

ID: 1471220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx